ALIMENTACION

  • SALES MINERALES

    Durante la práctica de ejercicios de larga duración e interválicos de alta intensidad, se produce una determinada pérdida de sales minerales a través de la sudoración y el incremento de la frecuencia respiratoria como mecanismo para disipar el aumento de temperatura que genera la producción de energía. La pérdida de agua y sales minerales (electrólitos), se puede ver incrementada cuando la temperatura alcanza o supera los 25º.
  • CARBOHIDRATOS

    Durante la actividad física de alta intensidad o larga duración, se producen una serie de procesos fisiológicos tales como la perdida de agua y electrolitos, vaciado de los depósitos de glucógeno y catabolismo de las fibras musculares que pueden alterar el rendimiento físico. ND4® ha sido formulado teniendo en cuenta estos procesos fisiológicos.
  • SUPLEMENTOS

    Durante la practica deportiva de alta intensidad y/o larga duración, el organismo se somete tanto a un stress muscular, como a un gasto energético. Como consecuencia, proporcionalmente a la intensidad, duración y forma física, se produce un determinado daño muscular debido a la repetición mecánica de la contracción muscular y vibraciones del tejido. Por otra parte, la demanda energética provoca el descenso de los depósitos de glucógeno, lo que obliga a utilizar otras fuentes energéticas, incrementando la degradación muscular. Este daño muscular tiene una base común: la inflamación mediada por unas moléculas denominadas citocinas proinflamatorias y el aumento de sustancias oxidantes que dañan la fibra muscular. Todo ello contribuye al descenso en el rendimiento deportivo.
  • CARBOHIDRATOS+PROTEINAS

    Tras el esfuerzo de un entrenamiento o competición, el organismo sufre una determinada disminución o incluso vaciado de los depósitos de glucógeno, así como una mayor o menor degradación de las proteínas musculares. TOP 50/50® RECOVERY 1:1 LEUCINA+ combina en la misma proporción 1:1, distintas fuentes de proteínas de alto valor biológico que contribuyen al mantenimiento/regeneración de la masa muscular dañada junto a un mix de carbohidratos de alto índice glucémico para una rápida reposición de los depósitos de glucógeno muscular.
  • PROTEÍNAS Y AMINOÁCIDOS

    ISO PRO-T combina en su fórmula proteína hidrolizada (OPTIPEP®) de suero lácteo rica en péptidos y polipéptidos con aislado de suero lácteo (ISOLAC®). La tecnología empleada en la extracción proteica a través de microfiltración por flujo cruzado (CFM) + hidrolisis enzimática, permite obtener una elevada proporción de proteínas de alto valor biológico fácilmente asimilables con bajo contenido en grasas y azucares. Por ser un preparado de gran solubilidad se puede mezclar con otros Complementos Alimenticios, facilitando la personalización según necesidades y objetivos.
  • BARRITAS ENERGETICAS

  • GELES

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse